Los jugadores tratan de usar de la mejor manera posible sus materias primas para construir poblados, ciudades, ampliaciones de ciudad, caballeros y carreteras, para con ello conseguir puntos de victoria. Mientras que los poblados, las ciudades y las ampliaciones que construyes nadie te las puede quitar, las carreteras y los caballeros pueden cambiar de propietario. La construcción de las ampliaciones de ciudad es lo que acostumbra a decidir la partida, porque aportan puntos de victoria adicionales y ventajas permanentes.
El primer jugador que consiga llegar a 10 puntos de victoria con las cartas que tenga sobre la mesa gana la partida.
Edad 8+ 2-4 Jugadores. 30 minutos.
67 cartas de materia prima 11 de arcilla 11 de madera 16 de mineral 15 de lana 14 de cereales 42 cartas de construcción 9 cartas de carretera 15 cartas de poblado (ciudad al dorso) 5 cartas de caballero 9 cartas de ampliación de ciudad 4 tablas de costes de construcción. 1 carta de destino.